Si no recarga, haga click AquÍ

México

Miguel Ángel de Quevedo 218
Barrio Santa Catarina - Coyoacán
Teléfono: (+52 55) 5659 9060

Colombia

Cra 22 no. 84-36
Bogotá - Colombia
Teléfono: (+57 1) 742 0026

Ecuador

Av. Francisco de Orellana y Alberto Borges 
Edificio Centrum - Piso 6 Of. 2
Teléfono: (+59 3) 4 263 4044

Perú

WeWork Magdalena
Av. Antonio Miroquesada 360 (Ex Juan de Aliaga)
Magdalena del Mar

Brasil

Rua Pedroso Alvarenga, 691, Sala 1.501,
CEP 04531-011 - Itaim Bibi
Telefone: 0800 580 0979

Chile

El Gobernador 020, Of. 402, Providencia
Teléfono: (+56 2) 2616 7300

Argentina

Av. Álvarez Thomas 198, Piso 5ºB
C1427CCO - Buenos Aires
Teléfono: (+54 11) 3027 3030

Nosotros

A+V es una empresa fundada en 2010
especializada en la distribución de comerciales
para la industria de la publicidad.

Es líder en el mercado latinoamericano
con oficinas en Argentina, Brasil,
Chile, Colombia, Ecuador, México
y Perú realizando a la fecha más de
1.000.050 de envíos a los canales de TV.

+ de 1.000.050 envíos
+ de 1.000 canales conectados
+ de 600 agencias creativas
+ de 100 agencias
de medios
+ de 1.700 anunciantes
Servicios

A+V permite distribuir y organizar 
los comerciales, y acceder al 
Reel histórico en forma instantánea
desde cualquier lugar.

A+V es una plataforma
eficiente, segura y
confiable.

Ver video

subir
reel
vincular
enviar
seguimiento
Clientes
Noticias
Nuevos canales regionales disponibles en A+V
Ahora puedes enviar tus comerciales a: Tv mundo, Medios RADTV y Tengen.
Leer +
26/07/2017

Ahora puedes enviar tus comerciales a: Tv mundo, Medios RADTV y Tengen. Sube un sólo archivo y en pocos pasos lo envías a todos los destinos.

Características del Servicio
A+V automiza la adaptación de comerciales y la distribución de dichas campaña a los medios.
Leer +
29/05/2017

A+V automiza la adaptación de comerciales y la distribución de dichas campaña a los medios.

Conoce las distintas características de la plataforma.

DESCARGAR PRESENTACIÓN

NUEVAS APLICACIONES EN A+V
Desde ahora también podrás generar los links para: FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM Y SPOTIFY.
Leer +
18/05/2017

Sube un sólo archivo y envía a todos los destinos. Selecciona los destinos en "Media Online" y en pocos minutos recibirás el archivo para descargar en el formato requerido.

Imprimir

A+V cumple dos años operando en Perú
El primer año nos dedicamos a las gestiones comerciales con los canales nacionales y de cable...
Leer +
26/07/2016

El pasado Febrero, A+V Perú cumplió dos años de operación en el país. El primer año nos dedicamos a las gestiones comerciales con los canales nacionales y de cable. Conectarlos fue una tarea que demoró más del tiempo estimado, pues ya que se trataba de un sistema digital, donde la calidad de los archivos es superior a comparación de un medio físico, los estándares de calidad nos llevaron a sobrepasar una vaya más alta que era la de entregar los materiales sin error alguno.

Esto significó realizar todo tipo de pruebas de envíos hasta llegar al objetivo deseado. Hay que considerar que A+V se encarga de realizar la conversión del máster a las especificaciones técnicas de cada canal, y cada uno tiene diferentes sistemas de emisión. Una tarea ardua pero no imposible.

A principios del 2015, se sumó el primer cliente de A+V que es Ripley, una cuenta importante por la cantidad de materiales de mueven a lo largo de un año. Fue nuestro primer reto y un año de aprendizaje para todos los involucrados. Hoy en día Ripley sigue utilizando la herramienta por segundo año consecutivo.

Luego apostaron por A+V: Oechsle y Entel, a pesar que ambos han cambiado de agencias, mantienen utilizando esta herramienta para la distribución de sus materiales. Un aspecto importante que ambos clientes tienen en común, es que decidieron utilizar esta herramienta porque cuentan con una biblioteca virtual ilimitada de todos sus materiales. Es decir, ya no más DVD´s, ni discos duros externos que se pierden, se borra la información, o dificulta su búsqueda. Ahora todo lo tienen en un solo lugar organizado y seguro.

¡Muchas gracias Ripley, Oechsle y Entel por apostar por A+V y ser parte de esta gran familia!

Tip: En el transcurso de estos años el margen de error de la plataforma ha sido 0%, todos los materiales llegan de acuerdo a lo requerido por cada canal y en tiempo record.

Seguimos Creciendo: Empresas del Grupo Intercorp, migran al sistema digital de A+V
Es uno de los grupos económicos más fuertes del país y se encuentra entre las tres marcas peruanas que aparecen...
Leer +
26/07/2016

El Grupo Intercorp es uno de los grupos económicos más fuertes del país y se encuentra entre las tres marcas peruanas que aparecen en el ranking de las 50 más valiosas de la región.

Plaza Vea, Oechsle e Inkafarma son algunas de las empresas del grupo Intercorp que decidieron migrar a la era digital y ahora utilizan A+V como herramienta de trabajo.

Estas 3 empresas que hacen publicidad en televisión, tenían diferentes dificultadas en cuanto a la entrega de sus materiales. Muchas veces los materiales no llegaban a los canales, los dvd´s se perdían en el camino, el motorizado no llegaba a tiempo y en ocasiones pudieron hasta perder pauta, lo cual significaba también pérdidas económicas.

Desde que usan A+V se sienten más seguros en este proceso, saben el estado del material y la entrega es mucho más rápida. Además pueden ingresar a su propia biblioteca virtual y revisar su histórico de materiales desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¡Invitamos a las demás empresas del Grupo, a que prueben esta herramienta y les cambie la vida!

Los canales de cable también prefieren usar A+V
“Es mucho más rápido, práctico y eficiente recibir un material de manera digital” ...
Leer +
26/07/2016

“Es mucho más rápido, práctico y eficiente recibir un material de manera digital” Es lo que opinan los operadores de ingesta de Media Networks.

“Antes los materiales en físico los enviaban a nuestro canal en Jesús María, para luego cargarlos, enviarlos a través de un sistema de transporte de datos interno a nuestra estación terrena en Lurín, para luego revisarlos y en algunos casos devolverlos nuevamente para su ingesta. Con A+V, llegan directamente a nuestras manos en Lurín, donde los revisamos e ingestamos directamente para su emisión”.

Es un claro ejemplo, que esta herramienta ha llegado para revolucionar no solo la entrega de materiales sino la recepción misma de cada spots que se emite en las diferentes señales.

Con la tecnología de A+V, no solo reciben materiales del país, sino también publicidad que viene desde diferentes partes del mundo como Argentina, Colombia, Chile, Reino Unido y todo con un solo click.

En el caso de FOX, nuestro sistema entrega los materiales directamente a su central de emisión en Argentina, donde son procesados e ingestados. Para el área de ventas de Fox Perú, esta herramienta les ha permito optimizar sus funciones y trabajar de manera más dinámica y eficiente.

Un caso de éxito, también se dio en el canal RPP, el sistema de emisión que ellos poseen solicita que los archivos deben enviarse de acuerdo a unas especificaciones técnicas que las productoras no pueden desarrollar, por ello, solicitaban los materiales con una extensión de archivo universal y en el mismo canal se encargaba que convertir cada uno para poder ingestarlo y trasmitirlo. A+V logró convertir los archivos de acuerdo a los requerimientos del canal, es decir, pudo llegar a la extensión de archivo y códec que necesita su sistema de emisión. Ahora con A+V los materiales llegan de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas por RPP y tienen más tiempo para realizar sus otras tareas.

“Simplificamos la vida, ahorramos tiempo, hacemos hombres felices”

Contacto
Tipo de solicitud
CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Refresh Image